LOS RICOS SE HICIERON MÁS RICOS, PERO NOSOTROS LUCHAMOS

En esta edición del boletín hablaremos de cómo 40 millones de personas solicitaron el desempleo, mientras que los 5 multimillonarios más ricos de Estados Unidos se enriquecieron con $ 76 mil millones de dólares y por qué debemos cobrar impuestos a los ricos.

Grava a los ricos, financia nuestras comunidades

En este momento, el sistema de impuestos de Illinois permite a los millonarios pagar poco o nada en impuestos sobre seguimos luchando para pagar los impuestos a la propiedad, la renta y otros costos de vida.

En esta elección tendremos la oportunidad de votar sobre la enmienda constitucional del “Impuesto Justo”. El Impuesto Justo moverá a Illinois a un sistema impositivo gradual que nos permitirá reducir los impuestos para los trabajadores y hacer que los ricos paguen más impuestos.

Al aprobar la enmienda del impuesto justo, podremos recaudar el dinero que tanto necesitamos para financiar nuestras escuelas, cuidado infantil, atención médica e infraestructura.

El multimillonario más rico de Illinois, Ken Griffin, ya ha gastado 50 millones de dólares de su propio dinero para difundir confusión y mentiras sobre el impuesto justo.

Necesitamos decirle a nuestra familia y amigos que voten SÍ por el Impuesto Justo

Votación progresiva del distrito 35

Vecinos Unidos del Distrito 35 lo invita a unirse a nosotros para votar por nuestra boleta progresiva en esta elección:

  • VOTE SÍ POR LA “IMPUESTO JUSTO”
  • (PUNZÓN 61) PARA KIM FOXX
  • VOTE NO A JUEZ TOOMIN (PUNZÓN 206)
  • VOTO NO A JUEZ ARAUJO (PUNZÓN 252)

Obtenga más información sobre cómo votar para jueces: www.bit.ly/chicagojudges

¿Tiene preguntas sobre el impuesto justo? Únase a UN35 y los representantes estatales Will Guzzardi y Delia Ramirez en una asamblea comunitaria para aprender más sobre la enmienda constitucional y por qué debemos votar SÍ.

ASAMBLEA COMUNITARIA: IMPUESTO JUSTO

Miércoles 21 de octubre

6:00 PM -7:00 PM

Unase via YouTube: www.bit.ly/un35war

Apoya nuestro trabajo

Dependemos de las donaciones de personas como usted, no de millonarios. Ayude a financiar nuestro programa y organización Solidarity Newsletter donando lo que pueda para ayudar.

Done aquí: www.bit.ly/un35donate

¿Quiere ayudar a hacer un cambio? Únase a nosotros para involucrar a la comunidad.

Registrate aquí: www.bit.ly/un35join